Personal de distintas áreas de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Quimilí, con apoyo de Vialidad de la provincia, lleva adelante desde el lunes un amplio cronograma de operativos integrales que incluyen limpieza, descacharreo, erradicación de basurales y reposición de luminarias, además del arreglo de calles.

Hasta el viernes está prevista la ejecución de tareas en los barrios San Martín, Juan Felipe Ibarra y Juan XXIII, a partir de un relevamiento realizado previamente por disposición del Departamento Ejecutivo.

“Estamos trabajando activamente para mejorar la calidad de vida de los quimilenses, pero esa es una tarea que requiere de la colaboración de todos: por un lado el municipio que pone a disposición de la comunidad todos sus recursos, y por el otro los vecinos que deben colaborar con el cuidado de la higiene en sus hogares, respetar horarios de recolección, entre otros comportamientos que contribuyen a tener una ciudad más limpia”, dijo el intendente Omar Fantoni al referirse a esta iniciativa.

Durante la semana fueron notificados los vecinos de cada uno de los barrios sobre los días y horarios de los operativos, para que saquen los residuos, restos de poda y cacharros, ya que estas acciones también forman parte de lo planificado para la lucha contra el dengue.

De igual manera se confeccionó un plan de trabajo para la nivelación de calles de tierra en todos los sectores periféricos de la ciudad.

 
Comparte esta noticia