La Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Electricidad, realizó la reposición de todas las luminarias del barrio Santa Teresita que estaban dañadas, procurando mejorar la visibilidad en horas de la noche.

Los operarios acondicionaron cerca de un centenar de artefactos con su correspondiente cableado. Además, se repararon cuatro comandos y se renovó el sistema de maniobra, necesario para garantizar el buen funcionamiento del programa automático de encendido y apagado.

“Las lámparas colocadas fueron previamente recuperadas por el personal de la repartición, quienes las arreglaron y reinsertaron en el sistema de alumbrado público, pero esta vez reconvertidas con tecnología LED, que es más económica y amigable con el medio ambiente”, indicó el director de Electricidad, Ing. Marcelo Aguilar.

Por otro lado, la repartición municipal llevó adelante durante las últimas semanas la renovación del alumbrado en los barrios Mariano Moreno y en amplios tramos de la avenida Colón, a la altura de los barrios América del Sur, Ejército Argentino, Tradición, entre otros.

Comparte esta noticia