Barbie Vélez participó esta tarde del programa que conduce Lizy Tagliani, “El precio justo”. Ella fue a jugar al segmento La visita. Ahí la periodista Analía Franchín le preguntó que le pasó al enterarse de la enfermedad que tiene su ex pareja Federico Bal. El actor se encuentra realizando su tratamiento de diálisis para curarse del cáncer de intestino que padece.

Cabe destacar que ellos estuvieron en pareja y se separaron en mayo del año 2016. Fue una separación en donde hubo denuncia por violencia de género, infidelidades, entre otras cosas. A pesar de que eso quedó atrás y ambos rehicieron sus vidas amorosas, la periodista Analía Franchín le consultó: “¿Cómo tomaste la noticia de Fede?”. Barbie Vélez con una risa nerviosa, respondió: “Y… como todos, me parece. Fue shockeante”.

Agregó Barbie Vélez sobre la pregunta de la enfermedad de su ex pareja: “La verdad es que en el momento no hablé y decidí callarme porque no quería que saliera una declaración mía y que pareciera que me estaba colgando de algo que es horrible. Porque siempre preguntan y en los portales ponen ‘Barbie dice que…’. Entonces, decidí tomar esta posición. Pero bueno, es lógico”.

Por último le consultó si tras la noticia no tuvo ganas de enviarle un mensaje para saber cómo se encontraba o darle apoyo a lo que respondió Barbie: “No. La verdad que no (tuve ganas de comunicarme con él). Una cosa no quita la otra. Sí fue shockeante y me movilizó… pero no”.

 

Comparte esta noticia