El video se conoció a través de las redes sociales y muestra el descontrol que ocurrió dentro de un centro de infectados por coronavirus en Costa Salguero, en la zona de la Costanera. En las imágenes se puede ver cómo las autoridades del lugar detienen a un paciente que supuestamente había robado un celular a otro paciente.

Luego de que el sospechoso fue separado del resto de los pacientes, al igual que el hombre que lo acusaba del robo, el primero lanzó un escupitajo al suelo. Segundos después, la escena se volvió rápidamente en violenta.

Otro de los pacientes del lugar lanzó una piña al sospechoso de robar el celular y la escena se descontroló. Entre insultos y gritos, el gran número de pacientes que están internados en dicho lugar se lanzaron en una batalla campal.

En las imágenes se puede ver cómo los responsables del lugar, vestidos con los trajes amarillos correspondientes (EPP, Equipo de Protección Personal), intentan frenar la pelea pero no pueden. “Son todos pacientes con posible coronavirus, afirmaron en TN mientras transmitían las imágenes.

La persona que filmó el impactante video arenga, al igual que otro grupo de pacientes leves de coronavirus, mientras la batalla campal se desata en el centro de infectados. Luego de la violenta escena, en la que se no se respetó ni el distanciamiento social, se registraron 3 heridos.

Comparte esta noticia