Boca arrancó el 2022 con una sonrisa, tuvo su debut en el Torneo Internacional de Verano con una buena victoria ante Colo Colo, mostró momentos de buen fútbol y terminó ganando por 2-0. Sebastián Battaglia habló de todo tras la victoria. La vuelta de Benedetto, lo que sucedió con Almendra, refuerzos y más.

«Estamos en una etapa de preparación, hemos trabajado muy fuerte. Teníamos una exigencia muy importante por el rival. Nos vamos muy conformes. Estamos trabajando para llegar bien al inicio del torneo. Me voy muy conforme», fueron sus palabras al referirse al partido ante el equipo chileno.

El DT explicó también que su idea es tener una identidad como equipo, más allá de cómo se paren los jugadores en la cancha. «Incluso hoy cambiamos la manera de jugar en determinado momento de partido. Todos son diferentes. Con jugadores inteligentes, que puedan cumplir distintas funciones, todo puede salir mejor», aseguró sobre el trabajo que busca.

También dedicó unos minutos para referirse al buen partido de Ávila, Varela y los juveniles que ingresaron en el complemento. «Tuvo una muy buena actuación, estuvo seguro. La cancha estuvo muy rápida», dijo sobre el defensor. Mientras que del mediocampista aseguró que lo vio correcto y que sabe la clase de jugador que es y las opciones que puede ofrecer. «Los chicos nos acompañaron, están creciendo. Al final del partido, teníamos, salvo Ramírez, todos chicos del club. Me pone contento eso, que puedan crecer», cerró sobre el tema.

Comparte esta noticia