Bayern Múnich se impuso por 4 a 3 al Manchester United en un partidazo entre gigantes de Europa por la primera fecha del grupo A de la Champions League.

Sane, Gnabry, Kane y Tel marcaron para el conjunto bávaro, mientras que Casemiro -2- y Hojlund anotaron para los ingleses, en un duelo que tuvo muchas emociones y un final para el infarto.

El comienzo no parecía prometedor para el Bayern, que sufría con la presión alta del United y el minuto 5 tuvo que agradecer a Sven Ullreich que reaccionó con una buena atajada ante un remate de Eriksen.

El equipo de Tuchel no tenía control, no lograba hilar posesiones largas e incurría en muchos pases equivocados. Sin embargo, bastaron dos golpes letales para poner el partido a su favor.

El primero llegó en el minuto 27. Leroy Sané le metió un balón al área a Harry Kane que la tocó atrás para que el mismo Sané soltara un remate que terminó en el fondo de la red tras una floja reacción de Onana.

El segundo surgió de una jugada individual de Jamal Musiala que se coló al área quitándose tres hombres de encima y le puso el balón a Serge Gnabry que apareció libre para marcar de zurda.

El Bayern había mostrado poco más, pero los dos goles golpearon al United, que, aunque siguió buscando el área contraria y tuvo alguna buena aproximación con desbordes por la izquierda de Reguilon, ya no parecía tan amenazante como lo había sido en los primeros minutos.

En el 45 el Bayern estuvo cerca del tercero con un remate de Sané que pasó cerca del poste pero al comienzo de la segunda parte el United tuvo una reacción, pareció recuperar el espíritu de los primeros minutos del partido e incluso logró el descuento en el 49 por intermedio de Höljund.

Comparte esta noticia