Efectivos de la Comisaría Comunitaria N°46 de Beltrán realizó en la jornada de jueves sendos procedimientos que constaron de 4 allanamientos de morada, ordenados por la Justicia de Control y Garantías, y en uno de ellos detuvieron a un joven de 18 años que era buscado por una causa de violencia de género. Mientras que en el restante, tres personas fueron identificadas en torno a la investigación de un robo.
Según consta en los informes policiales, alrededor de las 17:30 un muchacho de 18 años fue detenido por orden del juez Carlos Ordóñez Ducca, en relación a una causa por el supuesto delito de lesiones y amenazas en perjuicio de una joven mujer, mediante el cual se ordenaba el allanamiento de morada y detención del sospechoso.
Personal comisionado llevó a cabo la orden judicial en un domicilio del barrio 50 vivienda de Beltrán y el sospechoso, sin ofrecer resistencia ni ejercer violencia alguna, fue trasladado y alojado en calidad de detenido en una celda de la Comisaría 46, donde fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Violencia de Género.
Más temprano y con las primeras luces de la mañana, en el barrio Arroyito, se llevaron a cabo tres allanamientos de morada por orden del Juez José Luis Torrelio en torno a una investigación por un robo.
En estos procedimientos fueron identificadas tres personas, un hombre de 40 años y con residencia circunstancial en la ciudad y con domicilio legal en Villa Gesell, Buenos Aires; un menor de 15 años quien en todo momento estuvo acompañado por su madre debido a su minoría de edad y una mujer de 38 que se hallaba en el tercer inmueble allanado.
De todo lo actuado se informó al fiscal Hugo Herrera quien dispuso que se continúen con las averiguaciones para dar con los elementos sustraídos que figuran en la causa.

Comparte esta noticia