Natalia Oreiro, ya no es ajena a la tecnología. Después de pasar años sin celular, y mucho menos sin redes sociales, se tentó y entró al mundo de la virtualidad.

Desde su cuenta de Instagram, abierta en junio pasado, subió un nuevo video. Esta vez no como aquella, que se la veía limpiando en piso, se la puede ver acostada en un sillón haciendo diferentes poses con un boddy animal print. Luego se la ve  frente a una ventana, donde se la aprecia también con botas bucaneras, muy sensual y hermosa.“De no tener redes a bebotear, un solo paso y el abismo…”, escribió Natalia junto a las imágenes.

Este año, Oreiro disfrutó del éxito del documental de Netflix Nasha Natashaque cubrió la maratónica gira por Rusia que la artista realizó en el 2014. También estuvo como conductora de Uruguay Got Talent, el concurso de canto que se realiza en su país natal. Y, en breve, se la podrá ver con una participación especial en Hoy se arregla el mundo, la nueva película del director Ariel Winograd.

Despúes de suspender su gira por Rusia, donde iba a celebrar sus 20 años de éxito en ese país, y de verse obligada a posponer las grabaciones de Santa Evita, la serie de siete capítulos basada en el libro de Tomás Eloy Martínez que protagoniza junto a Darío Grandinetti en el rol de Juan Domingo Perón, en el mes de marzo la actriz se confinó en su casa junto a su marido, Ricardo Mollo, y su hijo, Merlín Atahualpa

 

https://www.instagram.com/p/CHxodk8A75j/?utm_source=ig_web_copy_link

Comparte esta noticia