El sujeto de 44 años tenía un pedido de captura nacional vigente en relación a Infracción a la Ley 23.737. La justicia de la provincia de Mendoza solicitaba su detención. Las Unidades Tácticas Motorizadas de la Zona Norte lograron aprehenderlo cuando se encontraban de recorridos preventivos.

Cerca las 21.00 del sábado, los uniformados realizaban rondas a fin de prevenir y anticiparse a la comisión de delitos, cuando al llegar a calle Anchorena y Alfonso Quinzio del barrio Jorge Newbery notaron la presencia de un masculino en actitud sospechosa.

Inmediatamente detuvieron su marcha y solicitaron identificaciones personales. En consulta con sus pares de la División Convenio Policial descubrieron la existencia de un pedido de detención para el individuo. De acuerdo a los datos aportados por sus pares, es requerido por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 01 de la provincia de Mendoza. El delito indilgado es de Infracción a la Ley 23.737 en relación a la Tenencia y Trafico de Estupefacientes.

El sujeto de 44 años con residencia en el barrio La Favorita de la ciudad Capital de la Provincia de Mendoza, adujo haber presentado una eximición de prisión a fines de enero, que aún no fue otorgada. En consecuencia, la Fiscalía Santiagueña a cargo de la Dra. Celia Mussi dispuso su aprehensión y posterior alojamiento en la Alcaldía del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº1.

Comparte esta noticia