En su aniversario 119 que celebra este miércoles, desde Boca anunciaron que sacaron a la venta un nuevo modelo exclusivo de camiseta en conjunto con la marca Adidas que viste al plantel. A través de un video, dieron a conocer la noticia aunque la imagen de la casaca se había filtrado hace un tiempo.

A través de un video en el que se ve un barco surcando el mar con una bandera similar a la de Suecia flameando, que le dio los colores a la institución cuando se fundó por 1905, desde el club dejaron entrever el martes que se venían novedades importantes este miércoles.

Ya el día en el que debutará en la Copa Sudamericana, oficialmente se revelaron mayores detalles y el modelo es el mismo que salió a la luz a principios de febrero y que finalmente nunca llegó a las tiendas oficiales. Esta casaca cuenta con un tono más oscuro del histórico azul que visten los de la Ribera y con una franja amarilla vertical y otra horizontal que se unen en la marca de las tres tiras, diseñando así la bandera de Suecia.

 

Comparte esta noticia