En la víspera de un nuevo aniversario de la fundación de Boca Juniors (será este sábado 3 de abril), la marca que patrocina al Xeneize presentó la cuarta camiseta inspirada en las construcciones tradicionales del barrio de La Boca con el icónico pasaje Caminito como máximo exponente.

Con este lanzamiento, la empresa alemana buscó “homenajear la historia, la mística y la fisonomía de un barrio que con el paso del tiempo trascendió los espacios y las distancias, hasta convertirse en un sinónimo de pasión futbolera reconocido a nivel mundial”.

La flamante camiseta es de color azul marino y las tres tiras de la marca aparecen en blanco sobre los hombros. El escudo está alineado sobre la izquierda a la altura del pecho, mientras que en la parte superior e inferior aparecen simuladas, a modo de intervenciones de color amarillo, naranja, celeste y distintos tonos de azul, las icónicas casas de Caminito. En la parte posterior, a la altura del cuello, figura la inscripción “República de La Boca”.

Lisandro López fue uno de los que lució el nuevo modelo en su presentación

Los dorsales juegan un papel significativo en esta camiseta, con un diseño especial que contiene distintos lugares icónicos del barrio. En las imágenes de la campaña aparecen los jugadores Frank Fabra, Nicolás Capaldo, Eduardo Salvio, Lisandro López, la jugadora Fabiana Vallejos y más atletas amateurs de la institución de la Ribera.

La flamante tercera casaca del Xeneize está disponible tanto en la versión AEROREADY, como así con la tecnología de alta performance HEAT.RDY, la misma que utilizan los jugadores en cancha.

Fabra y Capaldo en los alrededores de la Bombonera con la nueva indumentaria

La nueva indumentaria de Boca Juniors está a la venta en exclusiva desde hoy a través de Adidas App, el sitio oficial y Boca Shop, así como también aparecerá próximamente en las tiendas oficiales y en los principales negocios deportivos de todo el país. ¿Su costo de lanzamiento? 6.999 pesos.

 

Comparte esta noticia