De acuerdo a los resultados epidemiológicos de estos días, y a fin de evitar mayor propagación del Covid 19, el Gobierno provincial decidió aislar la localidades de Brea Pozo, El Colorado, Weisburd y Taboada. La medida rige desde las 00 de este lunes y, tal como ocurrió en otras localidades, efectivos policiales, y equipos de salud se movilizarán hasta allí para realizar testeos, reforzar medidas sanitarias y colaborar durante los próximos días, con los controles preventivos.

«Pedimos la comprensión y colaboración de dichas comunidades, a los fines de poder detener lo más rápidamente posible los brotes de contagios, allí producidos», manifestó el gobernador Gerardo Zamora tras realizar el anuncio este domingo.

Además, remarcó que es necesario tener en cuenta, que las personas que se encuentran con resultado positivo de Covid-19, junto con sus contactos estrechos, deben mantener aislamiento obligatorio en sus domicilios; y que el incumplimiento de esa medida preventiva obligatoria, constituye un grave delito previsto en el Código Penal.

Comparte esta noticia