Con el apoyo de diversas áreas del Gobierno de la Provincia, la comisión municipal de La Cañada se encuentra trabajando en la asistencia a familias que fueron damnificadas por las últimas lluvias en el departamento Figueroa.

La comisionada de La Cañada, profesora Nilda Moyano, garantizó la continuidad de los trabajos que llevan adelante con el objetivo alcanzar mejoras en la zona y, en ese marco, agradeció “al gobernador Gerardo Zamora por acompañar a estas familias una vez más y manifestar su preocupación y compromiso enviando a representantes de la Dirección de Recursos Hídricos, de la Unidad de Riego y de la Dirección de Vialidad para trabajar en mejoras del estado de los caminos y rutas.

Como se recordará, en los últimos días hubo zonas en las que llovió 240 milímetros que generaron numerosos inconvenientes en diversos sectores de Figueroa.

Desde los diversos organismos provinciales se llevaron adelante, en diversas regiones del departamento Figueroa, tareas de bombeo para desaguar las viviendas y los caminos anegados, trabajando en forma conjunta con la comisión municipal.

Moyano detalló en tal sentido que en esos lugares se están haciendo distintos trabajos en conjunto entre la comuna, la policía y vecinos de la zona que también que colaboran y expresaron su solidaridad».

Finalmente la jefa comunal añadió que “continuarán los relevamientos y asistencia porque esa es la disposición del gobernador, Gerardo Zamora, que quiere que estemos atentos a las necesidades de la gente afectada de toda la provincia”.

Comparte esta noticia