La Comisión Municipal de La Cañada brindará clases de apoyo destinadas para alumnos de nivel primario, a partir de la firma de convenio de colaboración y cooperación con la “Fundación por los niños, un futuro mejor”, desarrollado en el marco de la apertura de un centro de apoyo escolar.

La rúbrica del acuerdo, que tiene como objetivo brindar apoyo escolar intensivo, estuvo encabezada por la comisionada de La Cañada, profesora Nilda Moyano y Eduardo Tagliavini, presidente de la fundación; oportunidad en la que se realizó la entrega de presentes a los asistentes.

Moyano puso de relieve el acuerdo al detallar que “con esta propuesta buscamos acompañar el recorrido escolar de nuestros niños”.

Además, puntualizó que “se brinda apoyo escolar en todas las materias incluidas en el programa, es totalmente gratuito y solo tienen que acercarse al espacio con la carpeta de la materia que desean recibir ayuda”.

La comisionada explicó que, por mayor información, los vecinos tendrán la oportunidad de realizar consultas en la Biblioteca “La Amistad”.

Finalmente, Moyano expresó que “estas acciones se desarrollan como parte de los lineamientos trazados desde el gobierno provincial a cargo del Dr. Gerardo Zamora, que tiene a la Educación como una de las fuertes políticas de estado, con el objetivo de brindarles herramientas a nuestros niños, que en el futuro serán los responsables de trabajar por el progreso y desarrollo de La Cañada”.

 

Comparte esta noticia