Mario Pergolini volvió a cargar contra el VAR, luego de las duras críticas que había hecho ayer tras las polémicas en el partido de Boca a Internacional. Esta vez, el vicepresidente de Boca se refirió a lo sucedido anoche durante el encuentro entre River y Nacional.

El conductor de Maldición va a ser un día hermoso, que se emite por Vorterix, se refirió a la jugada del penal a Matías Suárez. “No fue penal, pero ahora el VAR lo soluciona. Va al VAR eso, ¿no? ¿Cómo que el árbitro no lo quiso ver? ¿El VAR no lo llamó? Paren todo (risas). ¿De qué color es la camiseta?”, ironizó.

Las declaraciones de Pergolini habían retumbado fuerte y el propio dirigente de Boca bromeó sobre Juan Cortese, quien en Superfutbol lo había bancado. “Me parece perfecto lo que hizo, porque también así se juega la Copa. Se gana desde los medios y dentro de la cancha”, había expresado.

“Cortese, que ayer estabas indignado conmigo, veamos juntos la jugada de vuelta. Nos conocemos, varias veces hemos hecho chistes… pero esto no es chiste (risas)”, sostuvo el dirigente de Boca con mucho humor. Cuando vio la ejecución de Rafael Santos Borré, disparó: “Justicia divina”.
 
Con respecto al segundo penal, Pergolini deslizó que “el que no era, no lo fue a ver y el que no había visto, lo fue a revisar”. En tanto, sobre los 20 penales errados por River desde la llegada de Marcelo Gallardo, bromeó: “Me acaban de llamar de Paraguay y dijeron que hay que patearlos de vuelta”.

 
Comparte esta noticia