Una mujer de 21 años fue asesinada por su pareja frente a su hijo de 4 años y luego se fugó llevándose mercadería que la mujer había comprado para las fiestas navideñas, ropa y 25 mil pesos en efectivo que la víctima tenía guardados.

El hecho ocurrió esta madrugada en la vivienda situada en la calle Paso de Los Andes al 1661, en Grand Bourg, partido bonaerense de Malvinas Argentinas, dónde el asesino, que ahora es buscado intensamente por la policía, la encerró junto al menor tras cometer el femicidio y se dio a la fuga.

Según pudieron reconstruir los investigadores, Lucas Ezequiel de 20 años discutió con su pareja Florencia Ovejero, de 21 y la asesinó de, al menos, 8 puñaladas frente al hijo de 4 de ella.

«El nene abrió la puerta de la casa cubierto de sangre, se quedó por horas encerrado junto al cadáver de su madre», dijo Daniel de 31 años, el hermano de la víctima, en diálogo con Crónica.

La madre de la víctima fue a la casa de Florencia para cuidar a su hijo porque la joven debía trabajar. Al ingresar al hogar, se encontró con su nieto, completamente ensangrentado, quien denunció: «Lucas le pegó a mamá, la atacó con un cuchillo y no se despierta».

Al ingresar a la vivienda, encontraron el cuerpo de la joven tirado en su habitación, entre la cama y el armario. «Tenía varias marcas en su cuerpo. Ese hijo de p… la apuñaló. Eran amigos desde chiquitos, estaban viviendo juntos hace un año. Discutían a diario pero nunca hubo denuncias por violencia», detalló Daniel.

Tras recorrer la casa en búsqueda del acusado, notaron que se llevaron del hogar las bebidas de Navidad, la carne que compraron para las fiestas, 25 mil pesos que la familia de ella les había dado por adelantado para pagar el alquiler y prendas de ropa. 

Comparte esta noticia