La Municipalidad  a través de la Dirección de Calidad de Vida, dio inicio a la habilitación de piletas para la temporada 2021, con la inspección en el predio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Durante esta actividad estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Ing. Néstor Machado; el titular de Calidad de Vida, Rubén Verón; la presidente de la entidad, Luisa Argañaras; la concejal Marisa Pérez Nazar y otros miembros de la comisión directiva.

Las inspecciones consisten en tomar nuestra del agua, la revisión de instalaciones eléctricas, matafuegos y otros dispositivos para poder recibir con seguridad a los asistentes.

Verón remarcó que los natatorios deben abrirse con el 50 % de público debido a la situación sanitaria en el contexto de la pandemia Covid 19 y que por ello las autorizaciones para funcionar que antes se desarrollaban entre septiembre y octubre pasaron para el presente mes.

Expresó también que quienes soliciten la inspección técnica también deberán tener en cuenta el protocolo sanitario para poder trabajar en la temporada de este verano.

Entre las medidas para los natatorios están mantener el distanciamiento interpersonal, la sanitización de manos, uso del barbijo en el perímetro de la pileta, entre otros.

Comparte esta noticia