Denver volvió a caer en manos de Washington Wizards en un ajustado partido que tuvo a Facundo Campazzo con la oportunidad de ganarlo en el último segundo, pero el argentino falló. Pese a esa situación, el base jugó minutos importantes y cerró una muy buena noche en defensa.

El partido arrancó muy poco vistosos y con impresiciones en ambos costados de la cancha y únicamente Nikola Jokic fue quién sacó la cara para mantener en partido a los Nuggets. Pese a la inconsistencia de los locales, Washington no hizo lo suficiente para escaparse en el marcador cerró solamente 4 puntos por encima (26-22)

Un buen arranque de Bradley Beal le dio una pequeña ventaja a los Wizards ante una de las peores producciones ofensivas de los dirigidos por Mike Malone en lo que va de la temporada. La reacción llegó en los minutos finales de la mano de cinco puntos de Facundo Campazzo, pero Garrison Matthews volvió a poner al frente a los visitantes (56-54)

La cara de Denver cambio en los primeros minutos tras el descanso, pero el envión duró poco y las desconecciones volvieron a aparecer en el Ball Arena. Además, encontró la forma de lastimar a la defensa de los locales. En los cinco minutos finales, cuatro triples de los Nuggets volvieron a meterlos de lleno en el juego y se fueron al último descanso con el marcador igualado (88-88)

La defensa de Facundo Campazzo se hizo presente en el inicio del último parcial y eso se traslado como energía en la ofensiva. De la mano de Jamal Murray y Michael Porter Jr. los Nuggets pasaron al frente en el marcador, pero rápidamente fue dilapidada por el talento de Bradley Beal, que ya tenía un duelo personal con el base de la selección argentina. El partido se mantuvo bola a bola hasta los últimos segundos. El cordobés tuvo el tiro ganador en sus manos y no pudo convertir. (112 – 110

Facundo Campazzo (Denver Nuggets): 5 puntos (0/1 en dobles, 1/7 en triples y 2/2 en tiros libres), 3 rebotes, 2 asistencias, 2 tapas en 32.08 minutos de juego.

Comparte esta noticia