Como es ya un patrón esta temporada, Denver arrancó lento el juego, un tanto errático en ataque y otorgando puntos fáciles a Charlotte en el otro costado. Con casi cuatro minutos para el final del cuarto ingresó por primera vez Facundo Campazzo, pero no logró revertir la situación y los visitantes se fueron al descanso inicial con una mínima ventaja (25-26).

La defensa y la actividad ofensiva de Facundo (3 puntos, 4 asistencias y 1 robo hasta el momento) le dieron a Denver un salto y todos se sintieron más cómodos, especialmente Jamal Murray, quien se fue al descanso largo con 8 tantos. Charlotte, por su parte, no pudo asentarse en defensa y padeció el movimiento de balón del rival, malogrando su ventaja al final del cuarto (45-57).

En el tercer cuarto la situación mejoró considerablemente para Denver, anotando con comodidad y alejándose cada vez más del marcador. Campazzo ingresó con menos de cinco minutos para el final del periodo y se mantuvo en cancha por un largo trecho, en el que afectó ofensiva y positivamente a los suyos con 6 puntos, 2 rebotes, 10 asistencias (récord en su carrera NBA y máxima de un argentino en su primer año en la liga) y 4 robos (también cifra más alta del base en el torneo).

En el final ambos técnicos colocaron a lo más profundo de la banca y el reloj se fue derritiendo hasta que el partido quedó en el Ball Arena para Denver (104-129).

. Facundo Campazzo (Denver Nuggets): 6 puntos (2/4 en tiros de campo, 1/3 en triples y 1/2 en libres), 2 rebotes, 10 asistencias, 4 robos, 2 pérdidas y 5 faltas en 24:57 minutos.

Comparte esta noticia