Los Nuggets perdieron ante los Celtics 87-105 y cortaron una buena racha de ocho victorias seguidas. Facundo Campazzo jugó un partidazo y aportó 14 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 1 tapa. 

Denver empezó con todo el partido, anotando con comodidad y protegiendo la pintura para sacar sus primeras diferencias. Facundo Campazzo hizo un poco de todo y con un triple aportó en la estadística, pero su intensidad se reflejó en los intangibles y los Nuggets se contagiaron para irse al descanso inicial liderando en el marcador (16-27).

Los Nuggets continuaron sintiéndose cómodos en el segundo cuarto, con Campazzo teniendo uno de sus mejores parciales en la NBA, rotando en defensa eficientemente y anotando dentro y fuera de la pintura para terminar la primera mitad con 8 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias y 1 tapa en 17:22 minutos (45-51).

La segunda mitad fue de blanco y negro para la televisión de los Nuggets y la mala situación se agravó en el último cuarto, cuando los Celtics metieron un parcial devastador de 31-3 para no solo pasar al frente, sino apoderarse del partido y quedarse con una cómoda ventaja (96-82). 

En los últimos dos minutos Malone terminó colocando a lo profundo de la banca y el gran partido de Facundo Campazzo quedó mermado por la derrota de los Nuggets (105-87).

. Facundo Campazzo (Denver Nuggets): 14 puntos (5/6 en tiros de campo, 3/3 en triples y 1/1 en libres), 3 rebotes, 4 asistencias, 1 tapa, 2 pérdidas y 1 falta en 33:26 minutos.

Comparte esta noticia