Tras su apasionada relación con el empresario textil Luca Bonomi, de quien se separó en junio de 2019, Cande Tinelli volvió a apostar en el amor y lo confirmó con una tierna imagen en su cuenta de Instagram. Se trata del futbolista Federico Giuliani, jugador de Belgrano de Paraná, equipo del Torneo Federal B.

Luego de mostrarse sola por un tiempo y evitar brindar detalles de su estado sentimental, días atrás cuando en una ronda de preguntas y respuesta a Cande le preguntaron si «andaba a un rafaelino» la hija de Marcelo Tinelli respondió con una foto llena de corazones.

Este martes, en medio de la cuarentena recomendada por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirusfinalmente la cantante y empresaria de la moda blanqueó su romance con el futbolista de 29 años oriundo de Rafaela, Santa Fe. «Alta cuarentena #MeQuedoEnCasa», escribió Cande junto a la foto que muestra a la pareja abrazada y a ella con una sutil sonrisa llena de paz. 

Según trascendió, Cande y Federico se conocieron a través de Lisandro «Licha» López, el novio de Micaela Tinelli, ya que los jugadores son amigos.

Comparte esta noticia