Un asqueroso suceso se conoció esta semana en la ciudad de Moore (Oklahoma), en Estados Unidos. Una señora que estaba comprando en una tienda de comestibles se llevó una desagradable sorpresa cuando intentó tomar una bolsa de un refrigerador.

 

La mujer, llamada Shirley Wright-Johnson, le narró a la prensa local lo sucedido: «Estaba comprando, fui y tomé una bolsa de rollos de pizza y había literalmente mierd**, heces humanas, perdón la palabra». 

Estaba muy disgustada. Y con obvias razones. Una compra normal con sus hijos se convirtió en el peor evento. «Agarré la bolsa, sentí algo raro, así que le di la vuelta y ahí estaba», dijo. 

El hecho no pasó desapercibido. Las autoridades obtuvieron las cámaras de seguridad y de inmediato se pusieron en la búsqueda de la persona que habría hecho eso. Las imágenes habían captado a un hombre. 

Horas más tarde, los detectives de la División de Investigación Criminal del Departamento de Policía de Moore identificaron al sujeto, cuyo nombre no ha sido revelado. «La persona de interés en el incidente perturbador de Crest Foods fue identificada, localizada, detenida y registrada en el Centro de Detención del condado de Cleveland», publicó en redes sociales la policía de Moore, según referencia Oklahoma’s News 4, el medio que dio a conocer la historia. 

Las autoridades también aseguraron que el sospechoso habría tomado fotos de mujeres en el supermercado. Hasta el momento, estos hechos están en investigación, mientras el hombre permanece bajo custodia policial./ElTiempo

Comparte esta noticia