El Departamento de Trata de Personas y Delitos Conexos dependiente de la Dirección General de Investigaciones, apresó al sexagenario en su vivienda. Las autoridades policiales labraron las actas de detención en relación al grave delito de abuso sexual, en perjuicio de dos menores de edad que resultaron ser sus nietas.

Durante las primeras horas de este sábado, una comisión policial encabezada por profesionales del área de investigaciones, dieron cumplimiento a la orden de allanamiento en una vivienda de la Localidad de El Deán en la ciudad Capital, solicitada por la Fiscalía a cargo de la Dra. Cecilia Larred y autorizado por el Juez de Control y Garantías Dr. Fernando Paradelo.

Los efectivos policiales redujeron al sujeto de 60 años, quien fue acusado como el autor de reiterados abusos sexuales en perjuicio de dos de sus nietas de 13 y 15 años de edad. El detenido aprovechaba las ocasiones de ausencia de la madre de las jovencitas, para someterlas y a posterior amenazarlas para evitar el relato a cualquier persona.

Sin embargo, una de ellas decidió contar su calvario y a posterior se sumó su hermana, quién también expresó los mismos episodios de abuso sexual, donde el protagonista era su propio abuelo.

Comparte esta noticia