Debido al asma y a las secuelas que dejo en ella el Covid, virus por el cual estuvo 20 días en coma farmacológico e intubada, Carmen Barbieri fue internada el sábado en la clínica Zabala con un cuadro denominado “Neumonía Atípica”.

Esta repentina neumonía, la cual se acrecentó debido al daño que Carmen poseía en sus pulmones, generó un gran impacto y temor entre su público y sus amigos. Además, tomo por sorpresa a su hijo, Fede Bal, quién se encontraba fuera del país por cuestiones laborales.

“Lo mejor fue internarla por su pasado asmático y por todo lo que le dejó el Covid en sus pulmones. Seguramente en estos días vuelva a su casa. No es un cuadro grave, no está delicada”, expresó Fede Bal frente a esta situación.

Finalmente, la conductora de Mañanisima recibió este martes el alta tras ser internada el sábado cuando asistió a la guardia. La internación, que solo iba a durar 24 horas, se prolongó e incluso debieron suministrarle la medicación a través de suero.

“¡Me dieron el alta! Estoy en casa ya, por suerte, en la cama. Me sacaron la guía así que todos los antibióticos van por boca. ¡Tengo la panza…! Pero bueno, es la única manera de parar la neumonía. Ya estoy acá y estoy tranquila”, dijo la artista.

El parte médico de la salud de Carmen
La encargada de comunicar datos respecto a la salud de Carmen fue la doctora Mariana Lestelle, quién en una primera instancia y con el objetivo de apaciguar los rumores dijo que “Carmen estuvo con un cuadro respiratorio que no mejoró en su domicilio. Al persistir con síntomas, su médico de cabecera le indicó la internación. Está bien cuidada y bien tratada. Y como el paciente y las patologías son dinámicas, hay que esperar la evolución”.

Comparte esta noticia