La cuarentena por coronavirus obliga a las personas a quedarse en sus casas y esto quiere decir que el tiempo de ocio en el hogar es mucho mayor. Mirar programas de televisión se volvió algo muy recurrente durante este tiempo y el Cantando 2020 es una de las tendencias. Carmen Barbieri, participante del show, fue diagnosticada de parálisis facial y será reemplazada.

La comediante se encuentra luchando contra los estragos que un herpes zóster provocó en su rostro, hinchándose y generando mucho dolor. La infección mutó en una parálisis facial parcial y ahora la actriz de 65 años no puede abrir su ojo izquierdo ni mover parte de su boca.

“Me confirman lo de la parálisis facial, tiene un parche en el ojo producto del párpado que se le cayó y no podía abrir el ojo izquierdo. Fue cada vez peor y Penca, que es su asistente personal, se asustó y llamó a su hijo y él decidió llevarla a la clínica Fleni para realizarse una tomografía computada para descartar que no fuera algo neurológico”, informó Gaby Fernández, panelista de Hay que ver.

Luego de indicar que descartaron que fuera un problema neurológico, Fernández continuó: “Lo que le explicaron es que el herpes ataca primero la parte exterior, que ahora está atacando los filamentos internos nerviosos y eso le provoca parálisis. Lo que viene es reposo, le cambiaron la medicación y le dieron una batería de nuevos medicamentos. Y kinesiología para empezar a mover los músculos de la cara”.

Tras el diagnóstico, Carmen Barbieri no podrá seguir formando parte del Cantando 2020 y su amiga Luisa Albinoni tomará su lugar. Antes de debutar en la pista, la actriz había revelado que una de sus participantes favoritas es Esmeralda Mitre. Lo cierto es que el reemplazo comenzó con los ensayos y, en principio, saldrá a la pista el miércoles 16.

Comparte esta noticia