Carmen Carrasco, la artista argentina residente en Estados Unidos hace varios años, charló con el programa de las tardes de FM de la Ciudad 107.7, con «Todo Puede Ser». 

Bailarina desde muy temprana edad, a los 16 años comenzó su carrera profesional danzando árabe en destacados restaurantes de Buenos Aires. Luego fue elegida para participar de programas de televisión, momento en el cuál comienza su carrera como actriz. 

Llegó a compartir cámara con Grecia Colmenares, Ricardo Darín, Gustavo Garzón, hasta fue una de las gatitas de Porcel, en el programa que tenía el capo cómico en los 80.

Con una basta carrera, donde el arte la atraviesa desde el canto, la actuación y la danza; contó a Gisele, Mariano y la audiencia, sobre las posibilidades que le dio la vida, como las aprovechó y cómo fundamentalmente, puede hoy vivir de lo que ama. 

El tango y el folclore son los ritmos que eligió para representar al país en New York, no obstante, con conocimientos de varios idiomas, canta para diversas comunidades. Multifacética y soñadora, su calidez y perseverancia la llevo a a estar en lo más alto sin perder la humildad. 

Escucha la nota completa.

 

Comparte esta noticia