En el día de ayer, personal policial de la División Prevención y Protección contra el alcoholismo detecto varias reuniones sociales no autorizadas en ciudad Capital, las cuales fueron desalojadas y se secuestraron varios elementos.

En horas de la tarde treinta personas en el barrio Los Lagos, entre ellas menores de edad para ingerir bebidas alcohólicas y en el barrio Santa Lucia se encontraban festejando el cumpleaños el propietario del domicilio junto a doscientas personas  

A las dos de la mañana, en el barrio Los Lagos, un joven de 20 años organizo una fiesta de la cual participaban veinte personas de ambos sexos, entre ellas menores de edad, escuchando música y consumiendo bebidas alcohólicas. Los efectivos procedieron al secuestro de bebidas alcohólicas, las cuales fueron deshechas en el lugar y de un parlante potenciado marca Smart electronic.

Cerca de las seis de la mañana treinta y ocho personas se encontraban escuchando música e ingiriendo alcohol en la localidad El Zanjon por lo que el personal policial deshecho las bebidas y secuestro un parlante potenciado marca Harrison 5000 w potencia.

En todos los casos los fiscales de turno dispusieron que, tanto a los propietarios como a los organizadores se les impute el articulo articulo 205 del Código Penal Nacional, los menores sean entregados a los tutores y en el cumpleaños del barrio Santa Lucia el fiscal dispuso, además, que los rodados que se encontraban en el lugar sean secuestrados y se labre la correspondiente infracción.

 

Comparte esta noticia