Semanas atrás, trascendió que rechazaron la prescripción que quería lograr la defensa de Marcelo Corazza, quien es investigado en una causa por corrupción de menores. En las últimas horas, se supo que pudieron abrir su celular para la pericia y habrían encontrado material comprometedor.

En el ciclo Telenoche, el periodista Rolando Barbano brindó información de último momento sobre la causa que tiene al ganador del primer Gran Hermano y productor de Telefe:

«Lo que hizo el fiscal Patricio Lugones, quien lleva adelante la investigación, fue pedir formalmente que se amplíe la investigación para determinar si estos jóvenes que ahora son mayores, lo eran cuando se produjo la conversación», informó el periodista.

“Buscan saber si Corazza pagó por estas fotos y videos. La sospecha está planteada en un escrito que presentó Lugones. Mientras la cámara tiene que determinar si le da curso al pedido que hizo el fiscal para que Corazza vuelva a prisión y la acusación se amplíe también por asociación ilícita y eventual trata de menores”, agregó.

También, informó que los expertos no aclararon si abrieron el celular personal de Corazza o si también el laboral. “No quisieron dar precisiones porque los chats son subidos de tono y podrían involucrar a menores”, afirmó.

Comparte esta noticia