El servicio de correspondencia de Google, Gmail, su reproductor de vídeos, YouTube, y su almacenamiento en la nube, Meet y Drive, padecen la caída de sus servidores lo que les ha dejado inutilizados por el momento y sin respuesta por parte de la compañía.

Miles y miles de usuarios en todo el mundo se han manifestado respecto a esta situación desde las diferentes plataformas. Hasta el momento la empresa no se ha referido oficialmente a la caída de los servicios, mientras que sus servidores internos aún no reportan el problema.

En tanto, al intentar ingresar a YouTube, aparece que “algo salió mal”, con la imagen de un mono “trabajando” para lograr mejorar el servicio. La caída temporal es general en todo el mundo, según Downdetector.

El pasado mes de agosto Google también tuvo que solucionar los problemas que afectaban a varios de sus servicios, incluyendo Gmail, Drive, Keep, Docs, Meet y más. La compañía no explicó el motivo detrás de aquella caída, pero todo parece indicar que tuvo problemas con los servidores.

Gmail, el servicio de correo electrónico más usado del mundo, presentó problemas y lo hizo a nivel internacional. Entre los países afectados se encontraron el pasado verano España, otros europeos y Japón o Australia.

Comparte esta noticia