El presidente de Central Córdoba: José Alfano salió al cruce de versiones de que el partido con Boca Junios se jugaría con público visitante, donde aclaró que no hay capacidad para concretarlo.

Medios nacionales informaron ayer que el encuentro que sostendrán el domingo 16 Central Córdoba ante Boca Juniors en nuestra provincia podría albergar público visitante.

El equipo de Miguel Ángel Russo tuvo ese privilegio en el partido ante Talleres y anhelaba poder repetirlo.
Pero esa versión fue aclarada por el desde la entidad del Barrio Oste, que afirmó que sólo se le permitirá el ingreso a los locales.

También negaron que desde el Xeneize hayan solicitado algún tipo de entradas para el juego del domingo 16.
“No pidieron nada aún, solo hablaron de una radio de Boca preguntando y fui contundente: no hay capacidad para albergar público visitante”, fue la explicación que brindó el presidente de Central Córdoba, José Alfano.

“En cuanto a una platea tubular que se evalúa, yo creo difícil porque debe ser en altura y es medio difícil”, aclaró el titular ante el pedido de muchos hinchas para aumentar la capacidad del “Alfredo Terrera”.

De permanecer en la Superliga, no sería descabellado jugar con público visitante si se enfrentan en el Estadio Único.

Por otra parte, desde el club anunciaron que la venta de entradas para ese partido comenzará a partir de hoy para los no socios, desde la aplicación del club a un precio de $1.100 las populares y $1.650 las preferenciales. En ese sitio se puede abonar con tarjetas de crédito. Los socios podrán adquirirlas desde el próximo miércoles y jueves, aclarando que respetarán sus lugares.

 

Comparte esta noticia