Central Córdoba volvió al triunfo en el Torneo Socios.com de la Liga Profesional, al ganarle en el Madre de Ciudades a Atlético Tucumán por 2 a 0, con dos tantos de Lucas Melano.

Después de siete partidos volvió al triunfo el equipo del debutante Sergio Rondina, ante un equipo Decano, que hace 30 años no le puede ganar al equipo ferroviario en seis compromisos.

PRIMER TIEMPO

Los primeros 45 minutos fueron propiedad del equipo de Rondina, que manejó el esférico y creó las mejores opciones. Atlético se preocupó más en intentar dale mayor fluidez a la zona media y arriba, pero con pocas ideas.

El “Decano” tuvo un gran problema con Sequeira, que nunca pudo encontrarle la vuelta, y mucho menos sus marcadores, que le ganó siempre el callejón derecho. A los 14 minutos, desbordo Sequeira, centro pinchado, y Giménez no pudo conectar. Después Central llegó dos veces más, y la visita recién pudo llegar pasando la media hora, con cabezazo de Carrera que no pudo darle dirección, y la otra fue una llegada de Rodríguez, que Rigamonti se anticipó al atacante.

Brochero estuvo muy movedizo, combinó siempre con Soraire y Lattanzio, y arriba siempre complicaron Giménez y Sequeira, pese al ordenamiento del equipo visitante.

Después en el segundo periodo, el partido se hizo de ida y vuelta, donde Acosta y Tesuri le dieron más fútbol al “Decano”. Central encontró espacios, y Sequeira tuvo su mejor versión, y el juego se hizo entretenido, pese a sus intérpretes, pero siempre hubo perfume de gol.

La tuvo más tiempo Atlético, pero de contra Central logró la apertura a los 24 minutos, con una rápida salida por izquierda, centro pasado, la paró Sequiera, quién habilitó a Lucas Melano que definió por debajo de Lucchetti para el 1-0.

Llegaron los cambios por ambos lados, y los últimos 15 minutos fueron de Atlético que fue en busca del empate, que se lo perdió Lotti mano a mano con Rigamonti (36´), y en otra contra al final, Central sentenció el segundo y el triunfo. La capturó Martínez, habilitó a Argañaraz, quién cedió a Lucas Melano, quien sacó un fuerte disparo, que se le metió en el palo derecho de Lucchetti.

Central Córdoba volvió a ganar después de siete partidos, dándole oxígeno al equipo en un debut impecable del “Huevo” Rondina y del goleador Lucas Melano.

Comparte esta noticia