Central Córdoba cumplió hoy una nueva jornada de trabajo en el predio del Iosep, ya con la incorporación del cordobés Lucas Brochero, recuperado de su desgarro, a los trabajos con el resto del grupo, que se dividió entre los que hicieron fútbol reducido y quienes trabajaron en aspectos tácticos defensivos.

En una de las canchas del predio, Ivan Gabrich supervisó un ensayo de fútbol reducido (7 contra 7); uno de los equipos estuvo integrado por Enzo López, Mateo Montenegro, Iván Ramirez, Mateo Montenegro, Juan Ignacio Vieyra, Abel Argañaraz y Sebastián Ribas, en tanto que el restante formó con Leonel Caffaratt, Cristian Vega, Juan Galeano, Ariel Rojas, Leandro Vella, José Luis Fernández y Pablo Palacios Alvarenga. Luego ingresaron Taborda por Caffaratti, Sánchez por López, Brochero por Argañaraz y Pato por Vella.

Mientras tanto en la restante cancha, Alfredo Berti ensayó variantes tácticas defensivas con un grupo compuesto por Mauro Barraza, Nahuel Banegas, Jonathan Bay, Ismael Quilez, Emmanuel Cuevas, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni y Jonathan Galván. La buena noticia es que Ismael Quilez pudo realizar con normalidad las tareas, evidenciando tambien una gran evolución de su desgarro.

Por su parte hicieron trabajos diferenciados Santiago Rosales, en recuperación de su desgarro, Cristian Díaz, Francisco Cerro y Nahuel Barrios, estos últimos con tareas preventivas

Comparte esta noticia