Argentino Juniors fue muy superior a su rival, y terminó ganándole 1 a 0 a Central Córdoba, por la cuarta fecha de reserva de la Liga Profesional de Fútbol.

Cabrera marcó el único tanto del partido, donde el golero Lobelos fue la gran figura del partido. El ferroviario sumó su cuarta derrota en el torneo.

EL PARTIDO

Un primer periodo parejo, donde mejor hizo las cosas el local por intermedio de Redondo, Godoy, Lugo y González en el medio campo, y las opciones fueron diversas para el “Bicho”.
Sin ser muy superior el local, Central Córdoba aguantó el primer periodo, donde Gallo fue el único referente arriba, y buscó los laterales para desnivelar.

Nuss, Redondo y Galarza tuvieron sus chances, pero fallaron en la definición, aunque el golero Julián Lobelos sacó todo, para cerrar el primer periodo sin goles por ambos lados.

En el segundo tiempo fue muy superior Argentinos Juniors, en lo individual y colectivo, y de a poco fue arrinconando al equipo de Adrover, que se quedó son “gasolina”, sin resto físico, y la merecida ventaja, se produjo a los 25 minutos, en una excelente jugada por derecha de Godoy (el mejor jugador de la cancha), centro medido, y Manuel Cabrera apareció sin marcas para establecer el 1-0 definitivo.

El ingreso de Campaña fue determinante en el local, que después del 1-0, hizo correr el balón y dispuso de claras chances para aumentar. Central tuvo variantes pero que no dieron resultados, y el 1-0 fue muy mentiroso en el score final.

Seguramente hay que seguir trabajando en todo sentido, y hoy hubo demasiadas diferencias, aunque Central jugó con una de las mejores reservas del país. Y se notó muchísimo.

 

 

Comparte esta noticia