Central Córdoba no pudo ganar ante Godoy Cruz de Mendoza al empatar 0 a 0, y logó cortar una racha adversa de cuatro derrotas al “hilo”.

EL JUEGO

El primer acto tuvo a Central Córdoba como principal protagonismo del juego y de las opciones. Una defensa firme y un medio campo movedizo, fueron los argumentos para marcar la diferencia dentro del campo de juego. El local hizo poco, aunque tuvo más tiempo el esférico.

Central optó por las puntas para desnivelar. A los 16 minutos, Sequeira hizo un control de más, y no pudo definir en una clara opción. Después lo tuvo solo Mier, llegando de frente, tras un desborde de Ribas y Martínez por izquierda. No ligaba la visita.

Godoy Cruz nunca tuvo el circuito para inquietar al seguro Rigamonti, y antes de la media hora, en una proyección por derecha, Juan González probó de 35 metros, y encontró la acertada respuesta del golero Espínola.

Pero Central siguió desperdiciando claras chances. A los 36 minutos, Mier la dejó pasar, y Martínez quedó mano a mano con el golero local, y la quiso “pinchar”, y la pelota se fue a las nubes. Increíble.

El cierre fue para Godoy, que se acomodó mejor arriba, y Ojeda casi anota, tras un desborde por derecha, pero ante la salida de Rigamonti, la tiro afuera.

Un primer tiempo parejo, con el dominio de la pelota del local, pero Central Córdoba le generó cuatro claras chances, pero no pudo definir.

SEGUNDO TIEMPO

Godoy Cruz fue otro equipo. Metió mucha presión en todos lados, controlando el balón y la posición, pero muy huérfano arriba. Central le dejó la iniciativa, y espero atrás para salir rápido. Entraron Argañaraz, Lattanzio y Brochero, y la visita creció un poco más, aunque la primera aproximación la tuvo a la media hora, con un desborde de Brochero por derecha que no pudo cristalizar en el centro Ribas.

El equipo de Diego Flores creó dos chances, con Cantero y Ojeda, y casi convierten, y Central no tenía mucha marca interior, y de a poco, fue cerrándose el partido. Ya en tiempo de descuento, Abel Argañaraz solo se perdió el triunfo, con un cabezazo que se fue desviando, tras un centro preciso de Bay por izquierda.

Central no pudo ganar, y logró un buen negocio al empatar en Mendoza, con un rival directo, y aunque mereció más, es un punto que suma.

Comparte esta noticia