El plantel de Central Córdoba se entrenó esta mañana en el estadio Alfredo Terrera y por la noche viajará en avión a Buenos Aires, desde donde se trasladará por vía terrestre a Mar del Plata, donde el próximo viernes visitará a Aldosivi por la Quinta fecha de la Copa de la Liga.

Tras la correspondiente realización de los hisopados, el cuerpo técnico dispuso una sesión de análisis de video y luego de ello, los jugadores trabajaron en el gimnasio del club.

Posteriormente y ya en el campo de juego, hubo un ensayo futbolístico para ir ajustando los últimos detalles de cara al partido del viernes y finalmente, se realizaron trabajos de pelota parada.

No pudo participar de la práctica el defensor Oscar Salomón, quien presenta un cuadro de anginas, por lo que también quedó descartado para el viaje a Mar del Plata.

El plantel volverá a practicar mañana por la tarde, en cancha del club Alvarado de Mar del Plata, ciudad en la que se alojará en el Hotel República.

Mientras tanto, el plantel de Reserva, que jugará el viernes por la mañana, partirá hoy a las 17hs. en colectivo y la delegación estará compuesta por los siguientes jugadores: Enzo López, Lucas Galván, Luis Trejo, José Gómez, Guillermo Gallo, Daniel Meza, Hernán López Muñoz, Iván Serrano, Pablo Barraza, Lucas Avila, Diego Vásquez, Facundo Martínez, Bruno Padilla, Gastón Aquino, Nahuel Páez, Axel Pinto, Jeremías Valoy, Kevin Mergen, Ezequiel Rimolo y Pablo Reinoso

Comparte esta noticia