El plantel de Central Córdoba cumplió hoy en el predio del Iosep, con una práctica liviana con la idea de bajar las cargas de trabajo de cara a los amistosos programados para el próximo sábado frente a Belgrano de Córdoba en el Alfredo Terrera.

En ese sentido, el cuerpo técnico decidió no exigir a los futbolistas, que sólo realizaron físicos de baja intensidad, como así también algunos ejercicios con pelota y fútbol-tenis, actividad con la que cerraron la práctica.

 Los jugadores que realizaron tareas diferenciadas fueron Franco Sbuttoni, Oscar Salomón, Nahuel Banegas y Santiago Rosales

 Mientras tanto, la delegación de Belgrano de Córdoba partirá este viernes a las 14 hs hacia nuestra ciudad y una vez que arribe a la misma, se dirigirá de forma directa a un hotel céntrico ubicado en calle Salta, en donde se alojará a la espera de los encuentros del sábado, que se jugaron cumpliendo estrictos protocolos sanitarios.

 Los 24 jugadores confirmados por el entrenador del equipo cordobés, Ricardo Caruso Lombardi, que viajarán a Santiago del Estero son César Rigamonti, Nahuel Losada, Elías Calderón, Juan Baringa, Wilfredo Olivera, Juan Quiroga, Augusto Nóbile, Joaquín Novillo, Sebastián Luna, Franco Pardo, Franco Negri, Hernán Bernardello, Ezequiel González, Agustín López, Cristian Techera, Gervasio Núñez, Gerónimo Tomasetti, Pablo Vegetti, Martín Gamerone, Marcelo Estigarribia, Leonardo Sequeira, Valentín Barbero, Nahuel Luján y Tomás Attis.

 La delegación de Belgrano retornará a la ciudad de Córdoba inmediatamente después de finalizado los amistosos en el Alfredo Terrera.

Comparte esta noticia