El club Atlético Mitre comienza a moverse en el mercado de pases, pese al parate prolongado que viene teniendo el fútbol por la pandemia del coronavirus y pensando en el futuro torneo de la Primera Nacional, o caso contrario, en las 9 fechas que restaban del certamen antes de su suspensión, siempre y cuando haya definiciones al respecto.

Lo cierto es que en el «aurinegro», que será dirigido por Hernán Dario Ortíz, deben rearmar el plantel teniendo en cuenta que varios cumplieron sus contratos el pasado 30 de junio y la mayoría no continuará en la institución.

De esta manera, se confirmaron las contrataciones del delantero Ezequiel Cérica y el defensor Rubén Zamponi, ambos de pasado en Arsenal de Sarandí.

Cérica nació el 20 de octubre de 1986 en Necochea, Buenos Aires. Además del «arse», pasó por Temperley (club donde debutó en primera), Excursionistas, Talleres de Remedios de Escalada, Deportivo Morón, Villa Dálmine, entre otros.

Por su parte, Zamponi, debutó en primera en Deportivo Morón, luego pasó por Flandria, San Martín de San Juan, Banfield, Villa Dálmine, Crucero del Norte y el mencionado conjunto de Sarandí. Nació en Morón, Buenos Aires, el 15 de julio de 1986. Ambos ya firmaron su contrato con la institución.

Mientras que en las próximas horas firmarán su vínculo con la entidad del barrio 8 de Abril, el arquero Yahir Bonnín (Ex Flandria) y el defensor Nicolás Benavídez (ex Olimpo). Los dos futbolistas tienen todo acordado de palabra y solo resta la firma de los contratos.

Comparte esta noticia