En el marco del cierre de las acciones generadas para el verano, desde el Sindicato de Trabajadores de Viviendas de Santiago del Estero (Sitravise) destacaron la participación empleados del

Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) y sus familias en los espacios de recreación a los que asistieron entre los meses de diciembre y febrero, a partir de convenios firmados con diversas entidades.

Enrique Trejo, secretario general de Sitravise, destacó la generación de espacios al realizar

“un balance positivo de lo que fueron las vacaciones para nuestros afiliados, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de piletas en la Capital y en la ciudad de La Banda, como parte de la firma de convenios con diversos sindicatos”.

En tal sentido, puso de relieve “el gran número de empleados del Ipvu que encontraron una hermosa alternativa para disfrutar de sus vacaciones o de un fin de semana acompañados de sus familias y, en muchos casos, compartir espacios de confraternidad con compañeros de trabajo”.

Finalmente Trejo ratificó su compromiso de “continuar trabajando para que nuestros afiliados sigan obteniendo estos beneficios que los alcanzan no sólo a ellos, sino también a todo su grupo familiar”.

Cabe señalar que la familia de los trabajadores del Ipvu hizo uso en tiempo de vacaciones de los predios de la Asociación de Trabajadores de la Salud (Atsa) y el Sirio Libanés, en la capital santiagueña; así como también del Sindicato de Empleados de Comercio de la Banda (Seclb), en la vecina ciudad. Los beneficios en los complejos incluyeron natatorios, quinchos, asadores, servicio de cantina y parquizado.

Comparte esta noticia