Uno de los jugadores más esperado en Central Córdoba por sus goles y su carisma es Claudio Riaño, con pasado en Boca Juniors y en Rosario Central. Tras la firma con la entidad del Barrio Oeste expresó: “Ya está llegando el momento de volver a entrenar en el grupo, con intensidad, y sobre todo de volver a competir. Estuvimos mucho tiempo y meses parados en un año atípico en todo sentido. Espero que la situación de salud del país mejore, y todos podamos volver a la normalidad. Es el deseo de todos nosotros”, comenzó diciendo.

Expresó: “Hable con Berti y me dijo que quiere un equipo ofensivo, que sea protagonista en todas las canchas, y con los refuerzos que llegaron, hay un buen plantel. Yo estoy muy ilusionado”, aseveró.

Agregó: “La gente me trasmitió su cariño, y uno sabe a dónde vino. Hay que trabajar muy duro para estar a las expectativas del club, por todo lo que ha generado el equipo. Uno piensa en poder devolverle al técnico su confianza, y también al equipo y al hincha. Queremos hacer bien las cosas”, especificó.

Al final de la charla, Riaño acotó: “El interés que mostró el club, a uno lo motiva. Cuando uno se siente querido y valorado, todo cuesta menos. Vinimos con la familia y ya nos comenzamos a adaptar a la provincia. Uno apuesta, y queremos consolidar a Central Córdoba en primera división”, expresó.

 

Comparte esta noticia