La policía clausuró un bar de la Ciudad de Loreto que incumplía los protocolos sanitarios y carecía de habilitación para ese tipo de rubro. Además detectó que un kiosco de la zona sur de la Capital no respetaba la veda alcohólica. Los procedimientos continuaron en el barrio Colon y Finca del Ramos, donde desalojaron reuniones clandestinas y secuestraron bebidas alcohólicas.

Durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, los inspectores policiales llevaron a cabo controles rigurosos en Capital, La Banda y Loreto.

La primera intervención policial tuvo lugar en calle Eduardo Miguel de la Ciudad de Loreto, donde detectaron varias irregularidades en un comercio, se había puesto en funcionamiento en el lugar un bar, pero dicho local solo contaba con habilitación para heladería y la venta de comida con delivery.

En el sitio, se observaba el exceso de personas por mesa con respecto a los protocolos, incluso una de las empleadas del comercio no tenía colocado barbijo. En consecuencia, labraron las actas correspondientes y procedieron a la clausura del local.

Los recorridos continuaron en distintos barrios de la Capital, donde al llegar a calle independencia observaron que en un kiosco comercializaban bebidas alcohólicas pasada la media noche, incumpliendo el establecido en la Ley provincial N°7.163 (veda alcohólica), por este motivo se efectuó la correspondiente infracción.

Asimismo, desalojaron de una fiesta clandestina en el barrio Colon con la presencia de 20 personas, quienes se encontraban consumiendo alcohol y con música a alto volumen, seguidamente los concurrentes fueron trasladados hacia sede policial e identificados, mientras que al organizador y propietario de la vivienda se les inicio un legajo judicial por la infracción al art. 205 del C.P.A

Por otro lado, alrededor de las 5 de la madrugada, los efectivos se presentaron en un domicilio del barrio Finca del Ramos de la ciudad de La Banda, donde se llevan a cabo una reunión no autorizada con música a alto volumen y con bebidas alcohólicas, allí 20 personas festejaban un cumpleaños.

Comparte esta noticia