De la misma forma que lo hizo el gobernador Gerardo Zamora para toda la administración pública provincial, el intendente de Clodomira, José “Toto” Herrera anunció el pago de un bono de $ 90.000 y un incremento salarial del 57% para los obreros y empleados de la comuna.

El anuncio fue realizado a partir de un acuerdo con todas las áreas que representan a la masa trabajadora, quienes hicieron un reconocimiento al intendente por cumplir con las mejoras salariales y otros beneficios otorgados durante toda su gestión.

El bono será acreditado en tres partes iguales de $ 30.000. La primera estaría disponible entre este viernes y sábado. Las dos restantes serán pagadas también en la segunda semana de noviembre y diciembre.

Mientras que el aumento salarial del 57% se hará efectivo con el sueldo de enero del año entrante.

“Tenemos que hacer un agradecimiento especial al gobernador Gerardo Zamora, porque estos beneficios no serían posibles sin el acompañamiento de la provincia”, dijo Herrera.

“Es gratificante llevar buenas noticias a los compañeros municipales, pero también queremos transmitirle tranquilidad a todos los vecinos, porque este desembolso no afecta las finanzas del municipio, que tiene sus cuentas en orden y con la capacidad necesaria para seguir invirtiendo en mejores servicios y en las obras para todos los barrios”, agregó.

Comparte esta noticia