El entrenador de Central Córdoba Gustavo Coleoni en conferencia de prensa señaló que “el equipo está lleno de confianza”, en clara alusión al contundente 4 a 0 ante San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro.

El “Sapito” indicó: “Llegamos poco y convertimos con una alta eficacia. Creo que hicimos muy bien las cosas, y quiero felicitar al grupo de jugadores que siempre se entregan. Nuestra identidad como equipo crece, con mucha inteligencia en lo táctico y en lo físico y cada día, estamos mejor”, expresó Coleoni.

Después acotó: “El equipo está lleno de confianza y se nota. Hoy el equipo tuvo mucha actitud para jugar en una cancha difícil, complicada ante un gran rival, donde marcamos los goles y manejamos gran parte del partido. Ellos no nos crearon situaciones claras y eso, también es importante por el trabajo defensivo y del golero Sánchez. Sin dudas, que hubo puntos altos”, añadió.

Sobre el rival que se viene, Coleoni apostó a ir paso a paso: “Tenemos otra final y nos vamos a preparar para hacer muy bien las cosas. El rival también juega y eso, es importante a la vez. Nosotros con humildad seguimos apostando a que el plantel siga creciendo en todo, fecha a fecha”, aseveró el entrenador cordobés.

Comparte esta noticia