Con una obra en el paraje Colonia Libanesa se puso en marcha este miércoles un plan de construcción de puentes en distintas poblaciones rurales del departamento Avellaneda, a partir de gestiones realizadas por la Municipalidad de Colonia Dora ante el Gobierno de la provincia para mejorar las conexiones viales en la zona.

El proyecto, impulsado por la intendente Marcela Mansilla ante el Consejo Provincial de Vialidad, fue aprobado y la obra dio inicio a cargo de una empresa.

En la jornada de martes arribó el camión con los materiales destinados a los primeros puentes en los canales de la zona de Colonia Libanesa. Luego proseguirá por otros parajes, según precisaron.

El proyecto total contempla además el enripiado de caminos, una vez habilitados los puentes que conectarán a distintas comunidades, tanto para las actividades domésticas, como también para el movimiento productivo de la zona, ya que tendrán vías de comunicación seguras para la salida de los cultivos, ya que los nuevos puentes reemplazarán estructuras obsoletas.

Ante la presencia maquinarias, obreros y el movimiento de suelos, se pide a los vecinos de la zona que tomen los recaudos necesarios para evitar accidentes.

Comparte esta noticia