El Comisionado Municipal, Angel Iñiguez, abrirá espacios acondicionados para que los estudiantes de la localidad puedan rendir sus materias. Se trata de un convenio firmado entre el organismo y el Instituto de Formación Docente N° 3 (I.F.D. N°3) de la cuidad de Fernández.

El objetivo es dotar salones del servicio de internet full, computadoras con cámara y micrófono y demás comodidades para que los estudiantes puedan presentarse a sus exámenes virtuales desde allí. 

Por eso, el convenio se extiende también al al Instituto Formación Docente San Agustín de esta localidad, donde ya se realizó la conexión de Internet de manera integra y compleja.

«A la vez, abrimos las puertas a cualquier alumnos de esta localidad, de la misma índole para continuar rindiendo sus materias, los mismos pueden acercarse con anterioridad a edificio comunal para acordar el día y horario. En este contexto de pandemia nos deja vulnerable en distintos sectores sociales. La Educación es una rama muy fuerte en la sociedad, dando así el crecimiento colectivo a nuestra localidad» precisaron desde el Comisionado.

Comparte esta noticia