A partir del trabajo conjunto con el Gobierno Provincial y Nacional, la comisión municipal de La Cañada inició con la distribución de las tarjetas Alimentar, desarrollada con todos los protocolos dispuestos para evitar la propagación del coronavirus.

La comisionada de la localidad ubicada en el departamento Figueroa, profesora Nilda Moyano, detalló que “se trata de las primeras cien tarjetas a los beneficiarios del programa Alimentar”, al tiempo que expresó su agradecimiento “al Gobierno Provincial por elegir a nuestra localidad como una de las primeras del interior para iniciar con la distribución”.

La entrega se realizó en el Polideportivo Municipal con todos los protocolos establecidos por el Ejecutivo; con sillas distribuidas con distanciamiento y empleados municipales que trabajaron junto a miembros de la Policía Comunitaria N° 24 tomando la temperatura, distribuyendo entre los vecinos alcohol en gel y gaseosas para aliviar un poco la calurosa jornada.

Moyano detalló que a través de las acciones conjuntas con el ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Ángel Niccolai, la comuna tuvo la tarea de distribuir los plásticos que permiten a las familias en situaciones de vulnerabilidad acceder mensualmente a fondos para la compra de alimentos de primera necesidad.

Finalmente la comisionada renovó su agradecimiento “al gobernador Gerardo Zamora por su permanente acompañamiento a los santiagueños que vivimos en el interior y para quienes se trabajar para brindarles una mejor calidad de vida”.

 

Comparte esta noticia