El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió este miércoles por la tarde con empresarios que se sumaron a la convocatoria «Argentina contra el Hambre». Del encuentro también participaron quien encabeza la lista a diputado nacional por la Provincia, Sergio Massa, y los dirigentes Daniel Arroyo y Santiago Cafiero.

Durante la reunión los empresarios se comprometieron a acompañar el objetivo de que todos los argentinos puedan acceder a la canasta básica de alimentos y a resolver el problema del hambre en nuestro país.

También se mostraron dispuestos a integrar al Consejo Federal Argentina Contra el Hambre, que responderá directamente al próximo presidente y estará también compuesto por organizaciones sociales, universidades, sindicatos y empresarios.

El encuentro tuvo lugar en las oficinas de la calle México, donde se hicieron presentes representantes de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, Córdoba y Bahía Blanca, de la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina y el Centro Exportador de Cereales, de Confederaciones Rurales ArgentinasConinagro, Federación Argentina de la Industria Molinera, de la Asociación Semilleros Argentinos, la Asociación de Cooperativas Agropecuarias, del Centro de Empresas Procesadoras Avícolas, de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores y de la Cámara de Frigoríficos Bovinos.

Comparte esta noticia