Apesar de ser de manera indiscutida una de las mujeres más lindas de la Argentina, Laurita Fernández tiene problemas con las bikinis, y estos no son a causa de un talle o por temor a mostrar su cuerpo, sino que tienen que ver con un estilo que además de definir una época, también definen su personalidad.

Mientras sigue disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su pareja, Nicolas Cabré, para recargar fuerzas antes de la temporada teatral de verano en la ciudad de Mar del Plata de Departamento de soltero que hará con él, y luego de haber grabado y estrenado Inconvivencia, serie que se emite por Telefe, la bailarina publicó en Instagram una serie de fotos muy sexys en la que posa con un ajustado traje de baño de diseño animal print.

Sin embargo, más allá de lucir su esbelta figura bajo el sol de Playa del Carmen en México, la rubia hizo público su cuestionamiento hacia el tipo de prenda que utilizó con un contundente enunciado. “Definitivamente soy de los 90’”, aseguró la ex jurado del Bailando.

Claramente, el rostro de Fernández en las fotos acomodándose la parte inferior de su bikini explicitó lo que luego ella transmitió con sus palabras en el epígrafe del posteo miles de “me gusta” en cuestión de pocos minutos.

“No me hallo con la bikini enganchada para arriba. La veo en fotos y me gusta, me lo pongo yo y me veo rareeeeesema, reveló Laurita, que en su posteo posó arrodillada y sonriendo en un amplio sillón.

Por último, la ex de Fede Bal le dejó a sus seguidores un claro mensaje para reivindicar la década en la que nació y creció, y en la que entró en su apogeo el estilo de bikini que ella prefiere. “Aguante la malla tiro bajo, aguante BritneyBandana y las Spice Girls, sentenció la actriz, aunque con un error mediante ya que la popular agrupación surgida de Popstars, inició su recorrido en 2001 luego de la emisión de ese reality show por la pantalla de Azul Televisión, aunque claro está que nadie le quita todo lo que habrá bailado al ritmo de Guapas o Llega la noche.

Comparte esta noticia