Juventus, con un gol de Paulo Dybala, inició la defensa del título de la Copa Italia con una goleada como local ante Sampdoria por 4 a 1 y avanzó a los cuartos de final de la competencia.

El partido se llevó a cabo en en el estadio Allianz de Turín y los tantos de la «Vecchia Signora» fueron anotados por el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, a los 25 minutos del primer tiempo, el italiano Daniele Rugani, a los 7 del segundo período, el cordobés Paulo Dybala, a los 22 minutos de la parte final; y el español Álvaro Morata, de tiro penal, a los 32 del complemento.

Descontó para el conjunto genovés el italiano Andrea Conti, a los 18 de la segunda etapa.

Por haber obtenido la última edición de la Copa Italia, Juventus, máximo ganador del torneo con 14 trofeos, comenzó la defensa del título en los octavos de final.

Dybala, cuyo contrato termina el próximo 30 de junio, ingresó a los 16 minutos de la parte final por el sueco Dejan Kulusevski y señaló el tercero nuevamente con una mirada desafiante al palco oficial donde se ubica la dirigencia, debido a que según informa la prensa local cambiaron las condiciones de la renovación y, por el momento, la negociación está frenada.

El juvenil argentino Matías Soulé estuvo en el banco de suplentes de la «Juve».

Comparte esta noticia