Los futbolistas de Bocaque fueron citados para comenzar con los trabajos de la pretemporada para encarar el próximo semestre se realizaron este sábado los estudios médicos de rigor, para luego realizar movimientos físicos regenerativos, en el regreso del entrenador Miguel Ángel Russo al club de La Ribera.

El plantel se reunió en Casa Amarilla, con las esperadas presencias de Carlos Tevez (aún no se sabe si seguirá) y del italiano Daniele De Rossi, y desde las 8.30 los jugadores ingresaron a los consultorios médicos para cumplir con los estudios previos a cada pretemporada.
 
Las dos «novedades» en el plantel, que aún no sumó refuerzos, fueron Leonardo Jara, quien estuvo a préstamo en el DC United de Estados Unidos; y Nahuel Molina, en la misma condición en Rosario Central.

El plantel xeneize almorzará junto con el DT Russo y su cuerpo técnico en el complejo Pedro Pompilio. Después, tendrán la tarde libre y por la noche se reunirán en un hotel de la localidad bonaerense de Ezeiza.

La primera práctica con Russo al frente del plantel será este sábado en el predio que Boca tiene en esa localidad bonaerense, lugar en el que continuará la pretemporada con exigentes jornadas de doble turno.

Comparte esta noticia