Gisela Bernal está a pleno disfrutando de la cuarentena obligatoria junto a su familia y lo muestra en las redes sociales. Además, la bailarina mantiene un contacto directo y constante con sus más de 600 mil seguidores que comentan todos sus posteos.

La también acróbata como describe en su perfil de Instagram, convive junto a su pareja, el futbolista Eros Medaglia, y su hijo Ian. En sus últimas fotos se pude ver a los tres muy felices disfrutando los momentos juntos en familia y divirtiéndose en su casa y al aire libre.

Además, en su último posteo Gisela Bernal publicó una foto en solitario vistiendo un look muy osado que amaron sus fans. La modelo se personificó de vikinga pero no se puso encima ni un tapado de piel ni tampoco empuñando un hacha y un escudo.

“Vikinga”, fue el mensaje con el que acompañó la foto donde se la puede ver con una lencería negra y de encaje que se caracteriza por tener el pecho cubierto con una malla de tiras cruzadas. A pesar del frío que hizo en los últimos días la modelo mostró su figura al aire libre.

Además, del maquillaje que le resaltaba sus ojos, lució unas trenzas en su cabeza y nunca dejó de mirar a la cámara frente a ella. La imagen, superó rápidamente los más de 4 mil “me gusta” y miles de comentarios de sus usuarios que elogiaron su figura y vestimenta.

Con trenzas y lencería de encaje Gisela Bernal dejó boquiabiertos a sus fans: "Vikinga"

Comparte esta noticia